¿DUDAS?

Usted está aquí

Reconocimientos

Mejor proveedor Bavaria S.A  2015  

 

En Julio de 2015 Bavaria S.A., otorgó a Elecmer LTDA. El premio por el mejor proveedor en la categoría “Mejoramiento en Calidad y Desempeño” del Segmento Maquinaria y Repuestos.

Con el proyecto “AUTOMATIZACION SISTEMA CAPTACION – ACUEDUCTO / BAVARIA CERVECERIA DE BOYACA” (Implementación de un sistema de alertas tempranas de hierro y manganeso para detener el proceso de captación por parámetros fuera de especificación.)

El sistema de captación se instalaron medidores en línea de variables tales como que permiten parar la captación cuando alguno de los paramentos se encuentra fuera de especificación , permitiendo mantener 100% de datos dentro de especificación para Hierro, Manganeso y Color durante los arranques de la planta de potabilización.

Visualización de proceso de captación y tratamiento con operación de bombas sin desplazamiento del operador.

Mejor Proveedor Bavaria S.A 2013

  

“Inversión y Crecimiento” del Segmento Maquinaria y Repuestos.

En Junio de 2013 Bavaria S.A. en su IX Convención de Proveedores otorgó a Elecmer Ltda. El premio por el mejor proveedor en la categoría “Inversión y Crecimiento” del Segmento Maquinaria y Repuestos.

En el año 2012 se inició el proceso de construcción de las nuevas instalaciones designadas para el montaje de equipos eléctricos y ensamble de tableros acordes a las normas de seguridad y ambiente. En este mismo año se iniciaron labores en dicha construcción permitiendo un ensamble más rápido y dando lugar a la contratación de personal idóneo, en cada uno de los procesos a fin de cumplir las expectativas del cliente en cuanto a la prescripción de proyectos y servicios post- venta. Por otro lado, teniendo en cuenta el aumento de la capacidad operativa se solicitó y se aumentó el cupo de crédito con nuestro aliado Schneider Electric Colombia S.A.

Mejor Proveedor Bavaria S.A 2010

  

Bavaria S.A., otorgó en Junio de 2010 a Elecmer LTDA ., el premio por el mejor proveedor en la categoría “Inversión y Crecimiento “ del Segmento Maquinaria y Repuestos.

En Elecmer Ltda., durante el 2009 se destinaron recursos para fortalecer el equipo de profesionales que integran el proceso comercial, con el fin de mejorar la atención a nuestros clientes y aumentar nuestra participación en el mercado. De igual forma se invirtió en el diseño e implementación de un software de gestión de ofertas y pedidos con el objetivo de agilizar el tiempo de respuesta a solicitudes de ofertas.

En el año 2009 se ejecutaron proyectos innovadores, tales como el Diseño y desarrollo de la parte eléctrica y de control de una ósmosis inversa, el cual fue implementado en Coca Cola Agua Brisa para las ciudades de Barranquilla, Cali y Bogotá.

Se realizó la programación de PLCs y pantallas de gama baja en Rockwell Automation, ejecutado en Pepsico.

Se realizaron trabajos en monitoreo y operación de estaciones de bombeo remoto en Proactiva Aguas de Montería.

Reconocimiento Schneider Electric 2013

En el año 2013 Schneider Electric canal integrador de Elecmer Ltda. Otorga reconocimiento por logro excepcional en ventas.