¿DUDAS?

Usted está aquí

Política para la Gestión

En ELECMER Ltda.  se consolidarán las siguientes disposiciones para el suministro, montaje, parametrización y puesta en marcha de proyectos de ingeniería en el área de media y baja tensión, instrumentación, automatización, supervisión y protección de equipos:

DE CALIDAD: Evolucionamos al ritmo de la tecnología, y a través del mejoramiento continuo de nuestro sistema de gestión fortalecemos el cumplimiento a las necesidades y expectativas de los grupos de interés involucrados con nuestra actividad comercial.

AMBIENTAL: Reducimos la contaminación ejerciendo prevención y control sobre los impactos socio -ambientales y daño a la propiedad que afecten la armonía de nuestro entorno laboral mejorando continuamente su eficiencia.

Alcanzamos altos estándares de desempeño ambiental en beneficio de la satisfacción de nuestros grupos de interés.

EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO: Respetamos y acatamos  las directrices sobre seguridad y salud en el trabajo legales, de nuestros clientes y propias, fomentando la promoción de calidad de vida laboral, ejerciendo prevención del tabaquismo, alcoholismo y drogadicción, creando cultura de auto cuidado  y protección de compañeros, con compromiso hacia la prevención de la ocurrencia de incidentes, accidentes y enfermedades laborales, a través de la Identificación de los peligros, evaluación y valoración de los riesgos y determinación de los respectivos controles y del mantenimiento y mejoramiento continuo de los estándares en seguridad y salud en el trabajo.

RESPONSABILIDAD SOCIAL: Fomentamos la responsabilidad social a través de un comportamiento ético y transparente que contribuya al desarrollo sostenible con nuestros grupos de interés mediante el respeto a  los derechos humanos, las prácticas laborales justas, participación de la comunidad y consideración con los clientes.

DISPOSICIONES GENERALES

Estas políticas se alcanzarán dando cumplimiento a la legislación vigente, normatividad y reglamentos correspondientes, a los cuales la compañía se suscriba.

La dirección de ELECMER LTDA. Está comprometida con la asignación de los recursos económicos y humanos para garantizar la implementación y mantenimiento de los sistemas de gestión de: calidad, seguridad, salud en el trabajo, ambiente y responsabilidad social.